Formación para el manejo de la web de promoción turística de Chefchaouen

Formación para el manejo de la web de promoción turística de Chefchaouen

Los pasados 4 y 5 de abril, se ha llevado a cabo una formación para el manejo de la página web del Ayuntamiento de Chefchaouen.

Técnicos del Ayuntamiento de Chefchauen y de la Agencia Municipal de Desarrollo de Chefchauen (AMDC), han tenido la oportunidad de contar durante estos dos días con el acompañamiento de Carlos Soussa, coordinador del proyecto de la web de Chefchauen por parte de la empresa Wiremaze, quien les ha formado sobre el funcionamiento del gestor de contenidos de la web a través de sesiones teórico-prácticas, en las que ellos mismos han experimentado el manejo de la web.

La construcción de la nueva página web de Chefchaouen, la lleva a cabo la empresa Wiremaze en el marco del “Programa de apoyo a la estrategia municipal de turismo de las ciudades de Chauen, Tetuán, Tánger, Asilah, Larache y Alqazarquivir”, financiado por la AACID y por el FAMSI.

Esta página destinada a ser el portal web de referencia del Ayuntamiento de Chefchaouen, en el que ofrecerán todas las informaciones relativas a los servicios a la ciudadanía, así como, la información de interés turístico y cultural, estará disponible en tres idiomas (árabe, francés y español).

Tras meses de trabajo, los equipos implicados se encuentran en la última etapa del proceso que, normalmente, concluirá a mediados de mayo, con el lanzamiento oficial de la web.

Deja tu comentario

*Campos necesarios Por favor, valide los campos requeridos

*

*

Archivos

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

п»ї

Web financiada por

Junta de Andalucía. Programa de Cooperación Internacional
FAMSI

Secretaria Técnica FAMSI en Marruecos

  • Rès. AlMinzah, 7 Calle Russie, nº9, Tánger, Marruecos
  • +212 (0) 539931569
  • Ver en google maps

Secretaría Técnica Federación ANMAR

  • Siège Annexe Alazhar de la C.U. de Tetuán, Marruecos.

Suscríbete a nuestro Boletín

© 2015 AN^MAR - Federación de colectividades locales del norte de Marruecos y Andalucía