FAMSI y Diputación de Cádiz apoyan el Plan Estratégico de Turismo Sostenible de la ciudad de Larache

FAMSI y Diputación de Cádiz apoyan el Plan Estratégico de Turismo Sostenible de la ciudad de Larache

En el marco del proyecto “Aumentar las oportunidades de empleo para jóvenes a través de dinámicas emprendedoras en el sector turístico en Larache. Acciones formativas. Marruecos”, financiado por la Diputación de Cádiz y FAMSI, e implementado por la Agencia de Desarrollo Local de Larache -ADLarache- y el Ayuntamiento de Larache, este lunes 7 de agosto se ha mantenido una primera reunión entre ayuntamiento y provincia de Larache y ACETRE Consulting, empresa que guiará metedológicamente la elaboración y redacción del Plan Estratégico de Turismo Sostenible.

La reunión presidida por el Sr. Machij Karkri, 1º Vicepresidente de la ciudad de Larache, y a la que asistieron el Jefe de la División Económica, el Sr. Idriss Chouaa; el coordinador técnico de la Agencia de Desarrollo de Larache -ADLarache-, el Sr. Chakib Flilah; el Jefe de la División de la Acción Social -DAS- de la Provincia de Larache, el Sr. Mohammed Milahi; y los técnicos de ACETRE consulting, la Sra. Maha Raissouni, y el Sr. Yassin Naji, sentó las bases de trabajo de estos próximos tres meses, llegando a los siguientes compromisos. La Provincia se compromete a facilitar toda información pertinente sobre el territorio y el sector; el ayuntamiento y la Agencia de Desarrollo Local se encargarán de contactar con los actores del sector y acompañar a ACETRE Consulting en los contactos, reuniones y talleres previstos.

Cabe destacar que la Provincia de Larache a través de la DAS se comprometió a financiar alguna de las propuestas de intervención del futuro Plan Estratégico de Turismo Sostenible como medida de implicación e interés de la institución provincial en la elaboración del plan.

Al encuentro también acudieron diferentes electos y miembros de la comuna que mostraron su interés por la iniciativa.

Del mismo modo, desde el ayuntamiento se acordó que fuera el Jefe de la División Económica quien desde el gobierno local llevase la coordinación del Plan Estratégico de Turismo Sostenible junto con la ADLarache.

 

 

Deja tu comentario

*Campos necesarios Por favor, valide los campos requeridos

*

*

Archivos

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

п»ї

Web financiada por

Junta de Andalucía. Programa de Cooperación Internacional
FAMSI

Secretaria Técnica FAMSI en Marruecos

  • Rès. AlMinzah, 7 Calle Russie, nº9, Tánger, Marruecos
  • +212 (0) 539931569
  • Ver en google maps

Secretaría Técnica Federación ANMAR

  • Siège Annexe Alazhar de la C.U. de Tetuán, Marruecos.

Suscríbete a nuestro Boletín

© 2015 AN^MAR - Federación de colectividades locales del norte de Marruecos y Andalucía