Menu Contenido
FAMSI


II Encuentro de Colectividades Locales Andalucía-Marruecos





Ir al inventario de la cooperación

Marruecos en Imágenes

Zona privada
Inicio
Bienvenido/a a la Red de hermanamientos de ciudades marroquíes y españolas, una iniciativa por la cooperación conjunta que suma esfuerzos y coordina voluntades y acciones entre ambos países.

Presentación del Agrupamiento Lakhmas en la Administración Provincial de Chefchaouen

El pasado 9 de junio tuvo lugar en la Administración Provincial de Chefchaouen la presentación del Plan integral de Gestión de Residuos Sólidos-PIGRA- del Agrupamiento de Lakhmas.

Las actuaciones en Azaghar entran en su fase final

Con el apoyo de la Diputación de Córdoba y Cajasol así como con la competencia de la Asociación chaouní ADL, las actuaciones de mejora de acceso al agua de la población en el aduar de Azaghar en Talambote, Provincia de Chefchaouen avanzan a buen ritmo.

Se entregan los diplomas a los alumnos de Escuela Taller de Albañilería en Chefchaouen

El pasado lunes 6 tuvo lugar la entrega de diplomas a los alumnos de la Escuela Taller de albañilería y restauración del patrimonio de Chefchaouen. Este módulo es fruto de la sólida relación entre el Programa ART GOLD, la Diputación de Córdoba, FAMSI y el Ayuntamiento de Chefchaouen, cuyo trabajo común en el ámbito de las escuelas taller se inició en 2002.


La DGCL, la AECID y el FAMSI firman un acuerdo de colaboración

La Dirección General de Colectividades Locales de Marruecos (DGCL) del Ministerio del Interior marroquí, la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo (AECID) y el FAMSI han firmado un acuerdo que sienta las bases de colaboración de las tres entidades en el proyecto de “Apoyo al fortalecimiento institucional para la gestión de los servicios públicos y la gobernanza local en Marruecos”.

Resultados 33 - 40 de 118

Se inicia el proceso de Constitución de ANMAR como una entidad con carácter jurídico propio

El 13 de marzo en el Hotel Chams en Tetuán se inició el proceso de Constitución de ANMAR con entidad jurídica propia.

 

Celebración del CNC 2013. Inicio Programa AGORA

Con el Comité Nacional de Coordinación –CNC- organizado este 16 de diciembre en las instalaciones de la DGCL en Rabat se cierra una etapa en la relación de la cooperación descentralizada con los municipios marroquís con el fin de la iniciativa ART GOLD del Programa del PNUD.

Jornadas de intercambio de la RED de barrios marroquí - andaluza

El Ayuntamiento de Chefchaouen y la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía - AVRA- organizan con la colaboración de FAMSI, unas jornadas de intercambio sobre metodología de intervención en barrios vulnerables.

 
© 2014 AN^MAR - Red de Hermanamientos entre Ciudades Marroquies y Andaluzas
Agencia española de cooperación internacional/Ministerio de asuntos exteriores Junta de Andalucia - Programa de Cooperación Internacional Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional Direction générale des collectivités locales Programme des Nations Unies pour le Développement - Maroc